Servicios

ASTURLOGOS 3.0 gestiona cualquier tipo de necesidad que tanto empresas como particulares puedan tener, poniendo a su servicio los mejores productos y profesionales. Todos nuestros partners han sido supervisados y cumplen los más altos estándares de calidad y servicio, y están abalados por años de experiencia.

ASTURLOGOS 3.0 dentro de la dinámica e implicación con nuestros clientes, ofrece soluciones tanto a empresas, autónomos, asociaciones, en todas aquellas obligaciones legáles que están obligadas a cumplir en materia de PRL (Riesgos Laborales), LOPD (Protección de Datos), LSSI (Servicios de la Información), LPBC (Blanqueo de Capitales).

ASTURLOGOS 3.0 ofrece asimismo un extenso catálogo de Cursos de Formación, abarcando todos los sectores profesionales, organizando la gestión integral y el desarrollo de las acciones formativas, tanto en modalidad presencial, e-learning o distancia. Realizamos todos los trámites para que la formación de su empresa sea 100% bonificada. Realizamos un analisis de sus necesidades formativas y como entidad organizadora se la llevamos a efecto.