Intermediación

Distribuciones

Ponemos a disposición de cualquier empresa o fabricante toda la estructura necesaria para la distribución de sus productos o servicios. Desde el primer minuto nos encargaremos de que su empresa tenga los mejores profesionales a su servicio para un buen posicionamiento en el mercado.

 

En ASTURLOGOS 3.0, nos encargamos de desarrollar toda la estructura necesaría para introducir los productos o servicios de cualquier empresa.

 

Formar equipos de ventas, con la supervisión profesional de expertos. Desarrollamos proyectos independientes en función del producto que quieran introducir en el mercado.

 

Trabajaremos de profesional a profesional.

 

Construcción

Nuestros años de experiencia demuestran responsabilidad, cumplimiento, solvencia y una firme apuesta por un proyecto a muy largo plazo, competente y de confianza. En la actualidad, abordamos todas las tipologías de construcción: residencial, industrial, salud, dotacional y rehabilitación.

 

El respaldo y la confianza de numerosos clientes, de ámbito público y privado, nos conceden el prestigio que nos posibilita seguir trabajando y creciendo día a día.

 

Somos una empresa de construcción moderna, con vocación permanente de innovar y con personas de una alta capacidad técnica y de gestión. Nuestro equipo de profesionales es capaz de ejecutar cualquier obra, al margen de su envergadura y complejidad técnica.

 

Conocemos a la perfección nuestra actividad y ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones constructivas, personalizadas, seguras y económicas, tanto en el trabajo del Departamento de Estudios como en el transcurso de la ejecución.

 

No hay mejor garantía que las obras realizadas hasta el momento y entregadas.

 

Hemos dado muchos pasos hasta llegar al momento presente, intentando siempre generar confianza y valores añadidos: competitividad, calidad, excelencia. La seguridad laboral y las prácticas respetuosas con el medio ambiente son una prioridad para nosotros.

 

El grupo de profesionales especializados con el que contamos nos permite continuar con el proceso de expansión que comenzamos años atrás.

Lo que de verdad importa: Cercanía

Encuentre la mejor alarma para su hogar o negocio

 

En la actualidad, proteger lo que es importante para usted significa ir más allá de una alarma anti intrusión y detectores de humo, significa contar con un sistema integral de seguridad novedoso, de última tecnología que proteja a usted y a lo suyos, dándole tranquilidad.

 

Con un sistema dotado de una alarma con vídeo, usted tendrá siempre controlado qué pasa en su hogar esté donde esté. Verifique a través de las imágenes del vídeo que todo está correcto y no se preocupe de nada más.

 

• Vídeoverificación de alarmas a través de sistema de captura de imágenes.

• Aviso inmediato a Policía según protocolos.

• Conexión permanente 24h. a la Central de Alarmas de ADT.

• Asistencia telefónica 24h. los 365 días al año.

• Envío de imágenes del salto de alarma a través de correo electrónico.

• Servicio de notificación automática de SMS para los eventos de cancelación.

• Aviso de alarma a través de SMS por fallo de alimentación.

• Reporte de actividad (armados/desarmados por días/horas, etc). *

• Supervisión continua del sistema desde la Central de Alarmas ante alertas técnicas.

 

 

Contacta con nosotros y te realizaremos una evaluación de seguraidad que mejor se adapte a tus necesidades